Slax-Es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando con Slax

2 participantes

Ir abajo

Empezando con Slax Empty Empezando con Slax

Mensaje  aircool Miér Nov 02, 2011 11:26 pm

Buenos días

Hace pcos días que me han dadoa conocer Slax y la verdad es que me ha cautivado.

Me he bajado e instalado la varsión basica para USB. La primera dificultad que encontré fue que en el primero pen que probé, no arrancaba. Probé con otro y ya funcionó.

Otro problema, es que yo tengo un hp mini de 1024x600, y al entrar, vi que solo aceptaba una resoloución de 640x440. Se puede modificar? como?

Y otro problema, es que instalé el módulo de español, y el firefox dejo de arrancar. Se puede solucionar? como?

Por otro lado, sé que tiene instalado el navegador Konqueror, pero no sé como arrancarlo.

Como se instalan los módulos? basta con ponerlos en la carpeta slax/module? o hay que hacer algo más?. Lo curioso, es que le probado y hay módulos que se instalan y se pueden utilizar y otros no. ¿?

Tengo aún más dudas, pero para empezar ja està bien.

Gracias

aircool

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando con Slax Empty Re: Empezando con Slax

Mensaje  Admin Jue Nov 03, 2011 2:24 am

Hi!.. El foro está algo muerto..xd

Respecto a lo del HP mini me paso lo mismo en un samsung n150, puedes intentar añadir los módulos que dicen aquí o bien preguntar en el foro de slax.org

Lo del firefox ni idea, yo entraría a la web de firefox, me descargaría la ultima versión en castellano y tras descomprimirla doble click en el ejecutable y funciona (es simple). En este enlace muestro como empaquetar thunderbird, es igual para firefox.

El konkeror es el explorador / navegador, al abrir una carpeta, si metes una dirección arriba te irá a la web.

Los módulos se meten en la carpeta "modules", si quieres recomponer la iso tienes un script llamado "make_iso.sh" (.bat en Basura OS). Respecto a que algunos van y otros no es sencillo, si no pones sus dependencias no funcionan, y teniendo en cuenta que cualquiera puede subir módulos (yo mismo lo he hecho) pues algunos no funcionan..


Saludos

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31

http://brunosweb.zobyhost.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando con Slax Empty Re: Empezando con Slax

Mensaje  aircool Jue Nov 03, 2011 3:40 am

Muchas gracias, en cuanto tenga un ratito pondré en prácticalo que explicas.

aircool

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando con Slax Empty Re: Empezando con Slax

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.